Un testigo clave reconoció a tres de los acusados

Se trata de un taxista que presenció toda la agresión que sufrió Javier Galar. Es el primer testigo que relata los hechos con precisión y señala con solidez a los acusados.



#

Un testigo clave reconoció a tres de los acusados por el homicio de Javier Galar durante la cuarta audiencia del juicio que se concretó esta mañana. Se trata de Sebastián Cavallotti, un taxista que estaba esa madrugada en el lugar de los hechos y que presenció toda la agresión que sufrió Galar. 

Cavallotti dijo que se bajó de su taxi e intentó defender a la víctima. Sacó del brazo a uno de los agresores, que sería el imputado Leandro Serrano. También vio aplicar golpes a los imputados Nicolás Chambla y Juan Díaz.

Serrano, Chambla y Díaz, junto con un menor, están acusados de causarle la muerte a Galar. Al cuarto imputado, Esteban Larrat, no lo reconoció.

El taxista afirmó que mientras los jóvenes golpeaban a Galar, las mujeres los alentaban. “Maten a ese hijo de puta”, gritaba una de ellas. Asimismo, confirmó que la víctima no se defendió, y dijo que cuando estaba tirado en el piso “sólo se movía impulsado por las patadas que le pegaban”.

El juicio seguirá el lunes, y el martes serían los alegatos.

Agencia Neuquén


Comentarios


Un testigo clave reconoció a tres de los acusados