Una camioneta volcó y cayó a un barranco de 50 metros

Sucedió esta mañana en la ruta provincial 23,  en el tramo Litrán – Pino Hachado. Los ocupantes sufrieron sólo heridas leves. 

Un automóvil cayó a un barranco de casi 50 metros, y los ocupantes sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió este sábado a las 09 en el tramo Litrán – Pino Hachado de la ruta 23. La camioneta Ford Eco Sport perdió el control, volcó y se desplazó hacia la pendiente.

Foto: Gentileza

A bordo del rodado, iban dos hombres de Neuquén, que se dirigían hacia Chile. Uno pudo continuar su camino por el paso Icalma, y el otro decidió regresar a la capital neuquina.

Roberto Saavedra, de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue explicó que en ese lugar del camino hay ripio suelto, y que ante el exceso de velocidad o de confianza pueden ocurrir esta clase de siniestros.

Saavedra explicó que desde el comienzo del fin de semana largo de Semana Santa, se registraron cuatro autovuelcos con lesiones leves. También se produjo un choque entre un auto y dos novillos que registró daños materiales y lesiones leves.

Foto: Gentileza

En su publicación de Facebook, los Bomberos Voluntarios de Pehuenia y Moquehue reclaman a los conductores que tomen conciencia, y manejen con precaución para no poner en riesgo la vida de las personas que viajan hacia los destinos turísticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios