Una casa fue devorada por el fuego en Los Coihues
En la calle Parque Nacional Arrayanes las llamas consumieron una vivienda de madera que habitaba una familia, en cuestión de minutos.
INCENDIO
Una vivienda en la que vivía un matrimonio con dos niños fue literalmente devorada por el fuego en la mañana de este viernes, en la zona alta de Villa Los Coihues. La familia logró salir de la casa pero perdió todo: desde la ropa y los muebles hasta las llaves de la camioneta.
La construcción (Parque Nacional Arrayanes al 600) era casi íntegramente de madera, con bases de hormigón y pequeños muros de no más de un metro en el perímetro de la superficie construida. La casa tenía dos dormitorios en la planta baja y uno en el primer piso.
Entre las 8 y las 8,15 el menor de los hijos del matrimonio, de unos 11 años, ya había partido hacia la escuela, cuando las llamas tomaron la pared detrás de un calefactor ubicado al pie de la escalera.
En cuestión de minutos, el fuego tomó el resto de la propiedad. Para entonces, el padre, la madre y la hija de ambos, que tiene entre 16 y 17 años, según contaron los vecinos a “DeBariloche”, ya habían salido.
Fue tal la combustión que comenzó a encenderse la pared exterior del primer piso de la casa contigua, también de madera.
Tres dotaciones de bomberos debieron intervenir desde el cuartel de Melipal y el apoyo de Ruca Cura y del Splif.
DeBariloche
Comentarios