Una familia entera murió en un choque frontal

Se trata de un pareja y su bebé quienes fallecieron luego de chocar con un colectivo sobre la ruta 7, en la provincia de Buenos Aires. Por el fuerte impacto, el auto se prendió fuego.



Una pareja y su bebé murieron calcinados esta madrugada luego de que el auto en el que se trasladaban chocara contra un micro de larga distancia sobre la ruta 7, en el kilómetro 320, a la altura de las ciudades bonaerenses de Vedia y Alberdi, según fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada e involucró a un micro de la empresa Andesmar, con destino hacia Buenos Aires, y a un Ford K, en el que viajaban el matrimonio y su bebé, que fallecieron en el momento, e iban con destino a la provincia de San Luis.

Según informó la policía, en el lugar aún se encuentran peritos policiales y bomberos voluntarios de Alberdi y la zona se encuentra con marcha vehicular lenta hacia ambas direcciones.

Los primeros informes señalan que los vehículos chocaron de frente y el auto terminó incrustado debajo del micro.

Por el fuerte impacto, el auto se prendió fuego y la familia murió calcinada.

Por último, según los informantes, el conductor del micro resultó con heridas leves y algunos pasajeros con algunos golpes leves.

Agencia Télam


Comentarios


Una familia entera murió en un choque frontal