Una familia oriunda de Neuquén volcó y dos colectivos chocaron cerca de Zapala

En el lugar había una espesa niebla que tornaba muy dificultosa la visión.

Un triple accidente se produjo esta mañana en cercanías de Zapala. El siniestro se registró sobre la ruta provincial 46 que une esta localidad con Aluminé. Los protagonistas fueron una camioneta tripulada por una familia oriunda de la capital neuquina que se dirigía hacia Aluminé y dos colectivos de la empresa Campana dos que circulaban en sentido contrario.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales no se registraron víctimas fatales aunque si hubo vario heridos. La secuencia, según el aporte de algunos testigos, se habría iniciado como consecuencia del vuelco de la camioneta, presuntamente por la presencia del hielo sobre la calzada.

Uno de los colectivos habría disminuido la marcha a observar la situación y en ese momento habría sido colisionado desde atrás por el otro ómnibus. En el lugar había una espesa niebla que tornaba muy dificultosa la visión.

Intervieno personal de la División Tránsito de Zapala.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora