Una impresionante fuga de agua despertó a los vecinos en la madrugada en Neuquén

Desde el EPAS informaron que una empresa contratada por el municipio rompió el caño. Estiman que el suministro se normalizará al mediodía.

La presión con la que salía el agua de un caño roto generó un chorro casi vertical que provocaba un ruido suficiente para despertar a los vecinos durante la madrugada. Esto ocurrió en la esquina de Ricardo Rojas y Santa Cruz en el barrio Belgrano de Neuquén.

Para llevar adelante las tareas debió interrumpirse el suministro en la zona comprendida entre calles Río Negro, Tierra del Fuego, Chocón y Perticone.

A los primeros testimonios que los vecinos brindaron en radios locales, el EPAS le aportó información oficial esta mañana, señalando a una empresa contratada por el municipio como la responsable de romper el acueducto de 160 mm de PVC.

Los cruces entre el organismo provincial y el municipio por esta clase de situaciones no sólo son habituales, sino que se multiplicaron con la obra del Metrobús. En este caso, el EPAS indicó que se espera que alrededor del mediodía se normalice el suministro.

Además, se solicitó a los vecinos que realicen un consumo responsable del agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios