Una joven en grave estado tras el incendio de una casilla de un circo

Una niña de 12 años resultó con quemaduras de consideración y está en terapia intensiva. El hecho ocurrió esta mañana en Fernández Oro. 



Dos mujeres menores de edad resultaron con heridas de consideración tras el incendio de una casilla del Circo Rodas que estaba instalado en Fernández Oro. Ambas fueron derivadas al hospital de Cipolletti pero una de ellas en grave estado, actualmente está en terapia intensiva. Así lo confirmó el comisario de la Unidad de 26 de la localidad de Oro José Luis Frattini.

En el lugar trabajó personal de bomberos y efectivos policiales. En la casilla había tres personas, dos mujeres menores de edad resultados con quemaduras de consideración y una de las jóvenes fue trasladada al centro de salud. La menor que está más delicada tiene 12 años. La otra niña tiene 6 años.

Las fuerzas de seguridad todavía no pudieron establecer la causa del fuego que se propagó rápidamente en el interior de una casilla que forma parte del circo. El hecho ocurrió alrededor de las 11 en la intersección de las calles Rivadavia y Cipolletti donde se había instalado el Circo.

Cristian Farrada, a cargo de la delegación de bomberos, indicó que cuando llegaron al lugar, las llamas estaban muy avanzadas dentro de la casilla. “Contactamos que no había personas en el interior y nos enfocamos en controlar el fuego”, indicó.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Una joven en grave estado tras el incendio de una casilla de un circo