Una mujer agredió a una joven con un cuchillo en Roca



ROCA (AR).- Una adolescente de 14 años resultó herida de dos puntazos en un episodio confuso ocurrido en una vivienda del barrio J. J. Gómez, en esta ciudad. Según pudo saberse, la chica denunció haber sido agredida por la ex pareja de su novio, de unos 20 años, luego de que ésta ingresara al domicilio del hombre, de apellido Maldonado.

El hecho ocurrió el jueves pero recién fue denunciado después por el padre de la jovencita, que recibió dos puñaladas en sus piernas pero se encuentra fuera de peligro. La policía tomó intervención en el hecho y ayer efectuó un allanamiento en la casa del hombre donde, inesperadamente, se encontraron varias plantas de marihuana por lo cual también se giró la causa a la justicia federal.

Según se informó desde la subcomisaría de J.J. Gómez, “una mujer hirió a la menor de 14 años con un arma blanca, perforándole cada una de sus piernas”.

La víctima fue trasladada al hospital de esta localidad donde recibió asistencia y fue dada de alta pocas horas después. Más tarde, el padre de la joven radicó la denuncia.

A raíz de esto, ayer a las 10.30 los efectivos de la policía de este barrio allanaron la vivienda del hombre situada en El Ceibo al 2.400 donde luego de constatar que existían manchas de sangre del ataque, tal como había sido indicado por la denunciante, procedieron a revisar la parte posterior del inmueble donde “se encontraron dos plantas de marihuana”, se informó. Si bien no se halló el arma blanca con la cual se habría cometido el hecho, sí se encontró un arma calibre 22.


Comentarios


Una mujer agredió a una joven con un cuchillo en Roca