Una mujer retuvo al ladrón hasta que llegó la policía

Fue en Rincón de los Sauces. Un joven de 25 maniató a un comerciante y lo lastimó con un destornillador. La mujer llegó y retuvo al ladrón mientras llamó a la policía.

Una mujer de Rincón de los Sauces logró reducir a un joven quien había maniatado y herido con un destornillador y un cuchillo a un hombre en un comercio presuntamente con la intención de robarle.

El hecho ocurrió el viernes poco antes de la medianoche en el comercio de la calle Cañadón Amarillo y Los Barriales del Parque Industrial II.

Según informó la Policía de Neuquén, se demoró a un joven de 25 años a quien se lo acusó de intentar robar en el comercio.

La mujer contó que es familiar de la víctima. Estaba en su casa cuando poco antes de las 23 del viernes, el hermano del comerciante le contó que estaba hablando por teléfono celular con él cuando en un momento escuchó que alguien ingresó al comercio y, luego, golpes y gritos. Le pidió a ella que fuera a ver si estaba todo bien.

El arma con la que también hirió al comerciante.

Al llegar al lugar, se encontró con su familiar maniatado y herido con un destornillador y un cuchillo. El supuesto agresor que intentaba retirarse, lo que evitó y llamó a la policía mientras lo retuvo.

El informe policial indicó que el episodio tuvo lugar minutos antes de las 23, cuando se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de la comisaría 35, requiriendo presencia policial en un comercio de calle Cañadón Amarillo y Los Barriales del Parque Industrial II, donde habría una persona lesionada.

El destornillador con el que se hirió a la víctima

Los policías se dirigieron al lugar. Al arribar, observaron a un hombre mayor maniatado y con distintas lesiones de arma blanca, como así una familiar, la cual tenía retenido al presunto autor del ataque.

Luego de asistir a la víctima, el personal dialogó con la mujer, quien manifestó que minutos antes se había comunicado el hermano del lesionado, preocupado porque mientras hablaba con éste por teléfono, escucho que ingreso una persona al comercio y seguidamente golpes y gritos, por tal motivo le pido que fuera a ver si estaba bien.

Al ingresar, la mujer les contó a los policía que observó al hombre maniatado y con distintas lesiones en el cuerpo, como así también al joven que pretendía retirarse del lugar, por lo que lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

Como resultado el personal demoró a un sujeto de 25 años, además secuestró un arma blanca y un destornillador, elementos con los que había lesionado a la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios