Una pelea en Plaza Huincul terminó con un joven herido de arma blanca

Fue anoche en el barrio Central de Plaza Huincul y hay un sospechoso demorado.

En una pelea que se registró entre un grupo de jóvenes, uno de ellos terminó con una herida provocada por un arma blanca. Fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media para su atención, aunque su estado no revistió gravedad. Hay una persona demorada como sospechoso de haber provocado la lesión.

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21:30 en Homero Manzi y Libertador San Martín, en el barrio Central de Plaza Huincul. Según confirmó el comisario inspector Claudio Vinet fue entre varias personas de un mismo grupo.

«Hubo una riña entre varios participantes, estaban juntos, pero se desconocieron. Uno de ellos tiene una lesión que no pone en riesgo su vida, y quedó en observación», describió.

Una vez que la policía tomó intervención se dispuso la demora de un joven que está sindicado como sospechoso de haber provocado la lesión de arma blanca.

El jefe policial indicó que todos los participantes son jóvenes, aunque mayores de edad. La investigación determinará ahora las razones por las que se inició la pelea que terminó con uno de los integrantes heridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios