Una persona de Plottier se quedó con el millonario premio del Patagonia Telebingo

El pozo acumulado superaba los 1.800.000 pesos. Además, es el adjudicatario de un importante combo de premios.


Un apostador de Plottier se convirtió este domingo en el flamante ganador de una suma millonaria y un combo de importantes premios, luego de haber acertado los números del premio mayor del Patagonia Telebingo.

El sorteo se realizó esta tarde y el número afortunado fue el 010241, cuyo pozo acumulado es de 1.840.000 pesos, producto de las jugadas de junio y de la primera semana de julio.

El cartón triunfador fue vendido en la Agencia 361 de Plottier, de acuerdo a lo indicado esta tarde por el Instituto de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén (IJAN).

Además del efectivo, el afortunado recibirá también un iPhone X con parlante y auriculares, una moto Gilera Smash, un Smart TV 50 pulgadas con home theatre y una PlayStation 4.

Por su parte, la primera ronda del sorteo también adjudicó otros premios: dos bingos de 80 mil pesos, uno en Neuquén capital y el otro en Zapala; y una línea de 65 mil pesos para un apostador de Centenario.

Mientras que en la segunda ronda hubo un bingo de 320 mil pesos para un apostador de General Roca; y tres líneas de 43 mil pesos cada una: dos para Cutral Co y una para Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios