Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un incendio en Neuquén

Ocurrió esta madrugada en un inquilinato del barrio El Progreso, investigan las causas del siniestro. Una mujer que habitaba el lugar y un bombero que participó del operativo resultaron heridos.



La policía cortó la calle para concluir las pericias. (Foto: Mauro Pérez.-)

La policía cortó la calle para concluir las pericias. (Foto: Mauro Pérez.-)

Un hombre de 62 años falleció esta madrugada en un incendio que se produjo en un inquilinato ubicado sobre la calle Galarza al 2950 en el barrio El Progreso. Fue encontrado en el baño de la vivienda ya sin vida.

El jefe de bomberos, Bonifacio Calfuqueo, explicó que fueron informados a las 6.45 de un siniestro en la planta alta de un edificio que funciona como inquilinato.

En el siniestro además resultó herida la pareja del fallecido, quien fue trasladada al hospital con quemaduras e inhalación de humo. Para rescatarla tuvieron que realizar un boquete.

También un bombero sufrió lesiones durante el operativo y fue internado en una clínica privada de Neuquén.

Personal de criminalística de la policía realizaba pericias en el interior del departamento, que se ubica en el primer piso de un inquilinato. El domicilio se ubica entre las calles Cipolletti y Collón Curá.

A raíz del siniestro y el gran despliegue que se debió realizar para sofocar las llamas, la calle Galarza quedó interrumpida y personal del área técnica de Camuzzi se presentó en el lugar para corroborar el estado de las instalaciones de gas en el interior del edificio.


Comentarios


Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un incendio en Neuquén