Una prueba Giganteante los chubutenses



#

Leo Patti aporta solucio-nes en los Gigantes.

NEUQUEN (AN).- Chubut Voley llega en levantada. Y Gigantes del Sur no quiere perder el tren del cómodo puntero Bolívar. Por eso en este partido entre parejas, que inaugura la ronda de los desquites por el séptimo weekend, habrá mucho en juego.

El escenario será el gimnasio Municipal de Trelew, a partir de las 21, con el arbitraje de Carlos Montero y Daniel Amaya.

En la primera fecha, en el Parque Central, el marcador favoreció a Gigantes, por 3 a 0. En aquella ocasión, el set inicial fue muy parejo y se definió para el local por 34 a 32. Eso marcó un punto de inflexión en el juego, porque después fue todo favorable a los dirigidos por Alejandro Grossi.

Bolívar ya ganó su compromiso, por lo tanto para Gigantes es muy importante lograr un éxito. De cualquier forma, gracias a la caída de Belgrano, su posición de escolta no corre peligro.

Sumar de visitante es muy valioso a esta altura del torneo, si se pretende meterse entre los cuatro primeros.

Gigantes se presentará con el plantel completo y se estima que la base será con Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Sánchez, Javier Soldi, Leo Patti, Enrique Laneri Nievas y Gonzalo Campaña (L).

La mejor demostración del buen momento que atraviesan los chubutenses fueron las victorias que obtuvo de visitante ante Belgrano y Rosario. Hoy hará sentir, además, el peso de su localía.

La base está integrada por Hernán Pesci, Carlos Tissera Merlo, Máximo Torcello, Fredinson Mosquera, Diego Arribas, Fabio Paranhas, Federico Sorrentino, Hernán Zuravsky y Alejandro Araya (L).

El entrenador Horacio Dileo habló del partido con Gigantes y aseguró que “es un gran equipo, se reforzó muy bien y será un partido difícil. Vamos a poner todo en la cancha para ganar”.

Los otros partidos son: en el noreste, Casino Iguazú Misiones recibirá a La Unión (Formosa) y en el oeste, Obras enfrentará en San Juan a Boca Juniors.


Comentarios


Una prueba Giganteante los chubutenses