Una visita de riesgo a la casa del Lobo



1
#

Lucas Licht, un emblema de Gimnasia, vuelve a la titularidad.

2
#

Archivo

Godoy Cruz, puntero de la zona 1 del torneo de transición, visitará hoy a Gimnasia, que busca ganar y quedar a un punto del líder, en uno de los partidos adelantados de la undécima fecha.

El Tomba, sorpresivo líder con 20 puntos, se mantuvo en lo más alto a pesar de la derrota ante San Lorenzo (1-0), como local, ya que Central también cayó en esa condición ante Vélez (3-2).

Ahora, el equipo dirigido por Sebastián Méndez está obligado a ganar fuera de casa, donde suma cuatro partidos invicto con tres triunfos y un empate, ya que tiene a un punto a Arsenal y a dos están Central y el Santo, que se cruzarán el domingo en el Bajo Flores.

A la lucha por los primeros lugares también se puede sumar el Lobo, que a pesar de perder 3-0 ante Belgrano, sigue expectante.

El Gallego Méndez presentará un solo cambio y será la inclusión del delantero Javier Correa por el uruguayo Santiago García, autor de 7 tantos en el certamen, que fue expulsado ante el Ciclón.

Enfrente, Gustavo Alfaro realizará dos variantes, una será el retorno del lateral izquierdo y capitán Lucas Licht, quien se recuperó de la lesión muscular que sufrió el pasado 18 de marzo ante Arsenal, en reemplazo del juvenil Kevin Ceceri. La otra resultará el ingreso de Federico Rasic, quien fue titular en el debut de Alfaro ante Quilmes, por Facundo Castillón.

En el otro partido de la jornada Sarmiento, último en tabla y promedios junto a Argentinos, irá por los tres puntos ante Colón. Ricardo Caruso Lombardi tiene dos dudas en el Verde, mientras que el Sabalero se presentará sin su goleador, Alan Ruiz, que se lesionó durante la semana.

fútbol de afa


Comentarios


Una visita de riesgo a la casa del Lobo