Uno adentro y dos lugares todavía sin dueños



#

Con el tanto de Daniel Carou, Cipolletti empezaba a asegurar la clasificación.

La décima fecha se jugó parcialmente, pero ya dejó a Cipolletti (26) instalado en la próxima instancia. Los otros dos lugares todavía no tienen dueños absolutos, pero sí varios postulantes.

La clasificación anticipada del albinegro estaba al caer, pero se materializó luego de empatar con Independiente (16) y tras una serie de ecuaciones que le permiten asegurarse un lugar en los play offs.

En realidad si uno mira hoy la tabla de posiciones la diferencia con el cuarto, Cruz del Sur (15), es de once punto con doce en juego. Lo que sucede es que en la fecha 12º los barilochenses recibirán a los 'Rojos' neuquinos, que están terceros a diez de los cipoleños. Entonces, cualquier resultado hará que el albinegro mantenga una distancia que le permita llegar al final del torneo entre los tres primeros del grupo.

Mientras tanto, hay un cuar

teto con ganas de quedarse con los dos lugares restantes.

El que más chances tiene es Racing de Trelew (17) que marcha segundo y el domingo recibirá nada menos que a Independiente, pero además el miércoles jugará su partido postergado frente al Deportivo Madryn (10), que si se llega a quedar con esos tres puntos, también se prenderá definitivamente en la lucha directa.

Claro que primero deberá jugar frente a Cruz del Sur, en un partido que puede dejar sellada la suerte de cualquiera de los dos. (AC)


Comentarios


Uno adentro y dos lugares todavía sin dueños