Unter se molestó con Marinozzi por los comedores



CIPOLLETTI (AC).- La Unter local salió ayer a desmentir las manifestaciones de la secretaria técnica del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ana Marinozzi, quien el martes le dijo a este diario que si los comedores de Cipolletti no comenzaron a principios de enero fue “por decisión de sus directivos o comunidades educativas”.

“Ella siendo delegada regional hace 15 días no tenía ni idea del tema de los comedores, y ahora de manera absolutamente irresponsable sale cargando sobre los directores, cuando no es responsabilidad de ellos sino de Acción Social y de las autoridades del Consejo”, expresó ayer Adriana Romero, secretaria general de Unter Cipolletti.

Romero sostuvo que a los directivos cipoleños les cayó “muy mal” la opinión de Marinozzi, titular de la delegación Alto Valle Oeste del CPE. Algunos con los que se contactó ayer “ni siquiera fueron hablados en esta última semana por Marinozzi ni por la señora Tombesi (coordinadora de Comedores y Refrigerios de Desarrollo Social de la provincia)”, afirmó. La dirigente dijo que tratará de tener una entrevista con Marinozzi para aclarar esta situación.


Comentarios


Unter se molestó con Marinozzi por los comedores