Urcera, con la calculadora en la Manu

El piloto cipoleño sigue firme con su triple competencia nacional. En Potrero de los Funes fue de menos a más y mantuvo el liderazgo en el Super TC 2000. Ahora afrontará la cuarta fecha del Top Race V6, en Resistencia.



#

Manu y el C4 Lounge, una gran sociedad en una de las mejores divisiones del país.(Foto: Gentileza )

La temporada recién comienza, pero José Manuel Urcera ya empezó a usar la calculadora en el Super TC 2000. La gran victoria en el Gálvez, en la jornada inaugural, le dio esa chance y la aprovecho en la segunda fecha, que se disputó en el circuito de Potrero de los Funes.

El fin de semana fue de menos a más con su Citroën C4 Lounge , pero la escalada de seis lugares en la final (largó 18° y llegó 12°) le permitió mantener el liderazgo, ahora compartido con Facundo Ardusso. Los dos suman 35 unidades. Matías Rossi (32) y Leonel Pernía (31) completan el cuarteto de punta.

“No tuvimos el funcionamiento que esperábamos, sobre todo en la parte lenta, los parciales 4 y 5. Tenemos una gran escudería y seguramente vamos a mejorar la performance del C4 Lounge de cara a Mendoza”, avisó Manu en tierra puntana.

La próxima fecha del STC 2000 se disputará entre el 6 y 7 de mayo y ahí el cipoleño tratará de mejorar su producción para seguir en lo más alto del certamen.

El volantazo lo dará ahora rumbo a Resistencia, donde el domingo participará de la cuarta fecha del Top Race V6. Viene de terminar en la posición 15° en Salta y tratará de sumar los primeros puntos en el certamen en tierra chaqueña. Agustín Canapino (58) es el puntero, seguido por Ricardo Risatti (44) y Mariano Altuna (44).

Después del paso por Mendoza en el Super TC 2000, Urcera volverá a San Luis para participar del quinto capítulo del TC, en el Rosendo Hernández. Con 81.5 puntos, el cipoleño ocupa el puesto 17° en el campeonato, luego de las fechas disputadas en Viedma, Centenario, Olavarría y Concepción del Uruguay.

El certamen está muy apretado, con Josito Di Palma (136) en lo más alto y varios pilotos metidos en la pelea grande. El objetivo de Manu pasará por hacer un buen papel y meterse en top 10 no que no está tan lejos, porque Canapino es el 10° con 91 unidades.

Cima

compartida

Datos

35
son los puntos que suma Manu Urcera en el certamen del STC 2000. Facundo Ardusso alcanzó su línea en Potrero.

Temas

Cipolletti

Comentarios


Urcera, con la calculadora en la Manu