Urcera y Benvenuti se ilusionan con la victoria en el TC

Manu, ganador de la etapa regular, clasificó cuarto y largará adelante la primera serie en Paraná. En la tercera estará Juan Cruz, quien también tiene buenas perspectivas.

José M. Urcera se mantuvo entre los destacados en la clasificación que el TC cumplió en el autódromo de Paraná, donde hoy se cumplirá la duodécima fecha del certamen, la segunda de la Copa de Oro, en la que se anotó Juan C. Benvenuti como otro de los candidatos.

Urcera, quien está segundo en los playoffs y es uno de los principales candidatos al título, se metió quinto en las dos tandas de entrenamientos, convirtiéndose otra vez en uno de los referentes que tuvo la clasificación.

Manu, con el Chevrolet que alista el JP Carrera, fue el abanderado de Chevrolet y uno de los que peleó la pole con Mariano Werner, el más rápido con 1m 25s 44/100, pero que tuvo que penalizar 6/10 por tener que cambiar el impulsor de su auto.

En definitiva, el 1 quedó para Mauricio Lambiris, uno de los que pelea por estar entre los 3 de Último Minuto, con 1m 25s 54/100. Relegó a Matías Rossi, por 4/100; a Juan B. De Benedictis, a 11/100; Manu Urcera, a 16/100, y Gastón Mazzacane, a 24/100.

Un gran trabajo cumplió Benvenuti, quien avanzó mucho en relación a los entrenamientos y se metió sexto, por lo que se ilusiona con mantenerse entre los 3 de Último Minuto.

Completaron los diez mejores de la clasificación Juan J. Ebarlin, Agustín Canapino, Christian Ledesma y Leonel Ugalde. Con su penalización, Werner quedó con el lugar 12.

Hoy a las 9 se largará la primera serie, con Lambiris y Urcera adelante. En la segunda, a las 9.30, moverán en la fila inicial Rossi y Mazzacane. A las 10, en la tercera, De Benedictis y Benvenuti. Para las 13.20 se programó la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios