Urcera y Benvenuti se metieron en el Top 10 del TC

Los dos regionales ratificaron su chapa de candidato en el regreso a la actividad.

Redacción

Por Redacción

Manu Urcera no sintió la inactividad y cumplió un buen trabajo en el entrenamiento. Gentileza.

José M. Urcera quedó en el sexto lugar y Juan C. Benvenuti se ubicó noveno en el único entrenamiento que cumplió esta tarde el TC en el autódromo de San Nicolás, donde se cumplirá entre mañana y el domingo la tercera fecha del certamen después de 187 días sin actividad.

No sorprendió el trabajo de Urcera y Benvenuti, porque desde el comienzo del certamen se metieron entre los cinco más destacados y son dos firmes candidatos a pelear por ganar la etapa regular y la Copa de Oro.

Urcera quedó sexto en el entrenamiento que tuvo como más destacado a Mariano Werner, con el Ford después de cerrar su vuelta más rápida en 1m 27s 87/100, ratificando que es otro de los candidatos.

Segundo se ubicó Valentín Aguirre con Dodge y Gastón Mazzacane se metió tercero con Chevrolet, aunque muy lejos de Werner, quien estuvo en otra dimensión.

Agustín Canapino trabajó mucho en el auto del campeón en el único entrenamiento. Gentileza.

Completaron Facundo Ardusso, el líder del certamen con Torino, por lo que las cuatro marcas estuvieron adelante; Juan B. De Benedictis; Manu Urcera; Christian Ledesma; Juan M. Silva; Benvenuti, y Marcelo Agrelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios