Urcera y García van por todo en el Turismo Nacional

Mañana se cumplirán los entrenamientos y la clasificación para la segunda fecha del certamen que se disputará en el autódromo de San Nicolás.

Antonino García fue protagonista en el estreno hasta que le pegaron en el comienzo de la final y tuvo que abandonar. Gentileza.

El bicampeón José M. Urcera y Antonino García se encuentran entre los candidatos a pelear por la victoria en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se cumplirá desde mañana en el autódromo de San Nicolás, donde Julián Santero defenderá su primer lugar en el certamen.

Para los dos destacados pilotos regionales, quienes son referentes de la categorìa será una gran oportunidad para buscar la primera victoria en el certamen, que comenzó con diferentes resultados en la prueba que se cumplió en el circuito de Bahía Blanca.

Urcera, quien se golpeó en la clasificación en Bahía Blanca, avanzó hasta el cuarto lugar en la final en un gran trabajo en el que demostró el gran rendimiento de su auto. A García le pegaron en la largada y lo obligaron a abandonar.

En la previa a la nueva prueba, Manu se mostró entusiasmado con el rendimiento de su auto y García reconoció que buscará revancha después del abandono en el estreno.

“Tengo un gran auto y el respando de un equipo muy profesional como es el Martos Competición.Vamos por todo, necesitamos ganar para prendernos en el certamen”, aseguró García.

Recordó que “en el comienzo anduvimos muy bien, pero todo se terminó rápido debido a un golpe en la largada que nos dejó sin la posibilidad de sumar muchos puntos para el certamen”.

La actividad en pista comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos y desde las 15.50 se realizará la clasificación, en la que Urcera y García compartirán el último grupo con JuliánSantero, quien es el lìder del certamen.

El domingo a las 9, 9.30 y 10 se disputarán las tres series. La final comenzará a las 12.25, en un nuevo horario, más temprano que el habitual, a 22 vueltas o 40 minutos.

Manu Urcera es el bicampeón de la división principal del Turismo Nacional. Gentileza.

La movida en pista empezó hoy con los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2. Mañana a las 11 se cumplirá la definitiva tanda cronometrada y a partir de las 14.30 se disputarán las tres series.Mañana a las 11.15 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios