UTA anuncia la reducción de servicios de 3 de Mayo

El gremio dijo que es necesario sacar de circulación algunos colectivos porque deben ser reparados. No hubo precisiones en qué medida afectará el servicio.



#

Otra vez reducirán las frecuencias de 3 de Mayo. Archivo

TRANSPORTE

Los choferes de 3 de Mayo informaron que deberán sacar de circulación algunas unidades que prestan el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros porque es necesario repararlos, por lo que se afectarán las frecuencias.

La empresa intervenida por la Justicia desde hace tres semanas, presta el 55% de las líneas del transporte urbano, y tras el quite de la concesión trabajó con frecuencias reducidas similar a un día feriado debido a la falta de colectivos para el servicio. Diez días después el municipio informó que se lograron recuperar 7 colectivos para sumar al servicio y mejoró la prestación.

Sin embargo ahora el gremio de los choferes UTA informó que otra vez se verán afectadas las frecuencias. “Nos vemos en la obligación de reducir aún más los servicios, de manera temporal y con el fin de poder mejorar”, indicaron en un comunicado de prensa.

Agregó el gremio que las unidades tienen “innumerables problemas” lo que ha llevado que muchas veces queden averiadas en medio de un recorrido, por lo que se decidió sacarlas de circulación para su reparación.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


UTA anuncia la reducción de servicios de 3 de Mayo