Va a juicio el acusado por la muerte de cuatro personas

#

Destrozado. Así quedó el auto de las víctimas en el 2014.(Foto: archivo )

Irá a juicio oral el joven que está siendo investigado por el trágico accidente ocurrido en septiembre de 2014 en el cual cuatro jóvenes murieron tras haber chocado con su auto y luego con un camión sobre Ruta 151.

Su defensor particular, Martín Segovia, ayer pidió la suspensión del juicio a prueba pero no hubo acuerdo con la fiscalía y las querellas, por lo que la jueza Alejandra Berenguer, de la Cámara Primera, resolvió que se haga el debate.

La fecha será en el segundo semestre y por este hecho podría recibir una pena de entre 2 y 5 años de prisión.

El fiscal Martín Pezzetta y los querellantes Pablo Barrionuevo, Guillermo Moyano, Alberto José García, Guillermo Leskovar Garrigós y Javier Ottaviano, que representan a las víctimas, rechazaron el acuerdo que ofreció la defensa.

La propuesta incluía de parte del imputado, Alexis Antonio Ramírez, una reparación económica, la auto inhabilitación para conducir y la realización de trabajos comunitarios.

La querella y la fiscalía se opusieron y la jueza Berenguer resolvió no hacer lugar al pedido del defensor.

El caso

A Ramírez se lo acusa de haber provocado la muerte de cuatro jóvenes y serias heridas a otro. El hecho que se le imputa ocurrió el 14 de septiembre de 2014, alrededor de las 7:50, sobre Ruta 151 en esta ciudad, cuando al volante de un automóvil pretendía subirse a la ruta desde el acceso de la planta potabilizadora del DPA.

El Fiat Duna, en el que viajaban las víctimas, chocó primero con el Peugeot 206 del acusado, luego impactó contra un camión que transitaba en sentido opuesto para luego terminar dentro de un canal.

Las víctimas del fatal accidente fueron Fernando Emanuel Uribe (24), Janet Elizabeth Godoy (20), Jessica Belén Quiriban (18) y Fabio Andrés Quintana (24), mientras Jorge Luis San Martín (25) sufrió politraumatismos múltiples y fracturas costales múltiples, además de haber presentado una grave contusión en sus pulmones.


Comentarios


Va a juicio el acusado por la muerte de cuatro personas