Vacunarán a mayores de 18 años en centros de salud barriales de Regina

En centros de salud barriales de Regina se vacunará contra el covid-19 a mayores de 18 años sin factores de riesgo.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina anunció que hoy miércoles se continuará con la campaña de vacunación contra el covid-19 para mayores de 18 años en centros de salud barriales.

Durante esta jornada no habrá atención en el vacunatorio que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro; y la actividad en este lugar se retomará mañana jueves.

La vacunación en los centros de salud barriales se llevará a cabo desde las 14 para jóvenes mayores de 18 años sin factores de riesgo con inscripción previa en la página del Ministerio de Salud.

Se adelantó que la atención se realizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Padre Gardín y Don Bosco de Villa Regina, y se reforzará la campaña de vacunación en General Enrique Godoy.

“Esta jornada especial en los puestos es para adultos sin factores de riesgo, a partir de los 18 años de edad, previamente inscriptos. El jueves se retomará la vacunación en el Vacunatorio Central para las personas mayores de 18 años sin factores de riesgo de acuerdo a las partidas de vacunas que llegaron”, informaron desde el hospital de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios