Vélez perdió el envión y cayó en Liniers ante Defensa y Justicia



Vélez cayó 1-0 ante Defensa y Justicia como local, en partido por la octava fecha de la Superliga. El gol del equipo de Florencio Varela lo marcó el delantero Fernando Márquez a los 12 minutos del segundo tiempo.

En la primera etapa, que resultó atractiva y con varias situaciones de gol, Vélez fue el que más llegó y superó a su adversario, debido a la mayor intensidad y vértigo que le aplicó a su juego. Aunque el equipo local tuvo un susto a los 3 minutos de iniciado el partido, con una inmejorable oportunidad que perdió Márquez ante un yerro de la defensa local.

El equipo de Liniers se acomodó mejor en el campo de juego y generó varias situaciones para abrir el marcador por parte de Maximiliano Romero -que sacó al córner el arquero Ezequiel Unsain- y con remates de Lucas Robertone y Janson.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze se acercó dos veces más con llegadas de Romero y Agustín Bouzat (42). En total fueron unas siete posibilidades para marcar que tuvo el "Fortín", que hicieron del arquero del "Halcón", Unsain, la figura del partido al cierre de la primera etapa.

En la segunda mitad, el equipo de Florencio Varela mejoró su juego y avisó con un remate del atacante Nicolás Fernández, mientras el volante Neri Cardozo era el jugador que ordenaba el mediocampo de la visita. Y así fue como Defensa llegó al gol, con el tanto que convirtió Márquez, tras una asistencia de Cardozo, quien robó la pelota en el mediocampo.

Vélez reaccionó y Maxi Romero se perdió lo que pudo haber sido el empate del local. El equipo de Liniers venía de cuatro victorias consecutivas y de ganarle la fecha pasada 2-1 a River como visitante, envión que se cortó esta tarde.

Con este resultado, Vélez quedó con 13 unidades y se colocó en el noveno puesto en la tabla de posiciones del torneo, mientras que Defensa llegó a los 10 puntos.


Comentarios


Vélez perdió el envión y cayó en Liniers ante Defensa y Justicia