Vettel puso en duda su continuidad en la Fórmula 1

El cuatro veces campeón del mundo dejará Ferrari cuando termine el certamen que comenzó el pasado domingo en Austria.

Redacción

Por Redacción

Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, puso en duda su continuidad en la principal categoría del automovilismo, después de 14 años como profesional.

“Todavía no tomé una decisión y tampoco se yo mismo qué quiero”, declaró Vettel, quien permanece en Spielberg, como el resto de los integrantes de la Fórmula 1, para completar la doble presentación en el demorado comienzo del Mujndial en Austria.

Vettel, quien fue campeón en 2010, 2011, 2012 y 2013 con la escudería austríaca Red Bull, reconoció que maneja tres posibilidades acerca de su futuro.

Aseguró que puede retirarse, tomar un descanso o continuar su campaa en una nueva escudería, aunque todavía no recibió una ninguna oferta.

“Si se toma la decisión de cerrar la puerta, no hay que esperar una cambio, al menos eso es lo que pienso”, expresó Vettel

Vettel reconoció que no tiene definido su futuro. Gentileza.

El cuatro veces campeón y la escudería Ferrari tomaron en conjunto la decisión de no seguir ligados a partir del próximo Mundial, por lo que será reemplazado por Carlos Sainz.

“Lo importante para mí es encontrar algo que con lo que me sienta cómodo, algo que me guste”, concluyó Vettel en relación con su futuro profesional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios