Vicky Xipolitakis presentó su libro ¡y es carísimo!

Entre sus páginas también hay fotos impactantes del pasado de la griega.



#

“El Grito de la Victoria, la biografía autorizada”, es el nombre del primer libro de Vicky Xipolitakis sobre su vida.

Luego de su escandalosa separación de José Ottavis, la mediática decidió escribir su historia de vida y mostrar “su renacer mediático”.

Hoy le tocó la presentación a la obra de Vicky, que fue escrita por Lissandro Kaell. Ante un puñado de periodistas, la mediatica comentó el contenido del libro y recordó un episodio de su pasado que también reflejó en sus páginas: cuando padeció anorexia.

“Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir”, recordó.“Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama”, se lee en el libro explicando aquel momento en el que pesaba unos 35 kilos.

Saladito...

El libro de la Xipolitakis cuesta 650 pesos. A este valor hay que sumarle 250 de envió ya que sólo se vende de forma online en su sitio web. El costo final de $900 generó burlas y enojo en las redes sociales.


Temas

Buenos Aires

Comentarios


Vicky Xipolitakis presentó su libro ¡y es carísimo!