Víctimas en el río

CINCO SALTOS (ACE).- Dos familias fueron sorprendidas el domingo por un desconocido, que a punta de pistola se llevó los celulares de las víctimas.

De acuerdo a los datos de la Policía, en las inmediaciones de la toma del DPA sobre el río Neuquén, una familia fue abordada por un hombre con la cara semicubierta.

Con una pistola los enfrentó y le pidió que les entregaran el teléfono y se fue.

El lugar es una zona no apta para bañarse, pero es utilizada asiduamente por una gran cantidad de familias que llegan a la ribera del río para lavar el auto o para refrescarse en las aguas del río aunque esté prohibido.

 

A otro grupo

 

Tras llevarse el celular, el ladrón habría abordado a un segundo grupo de personas con la misma modalidad: con la cara cubierta con la remera y un arma de fuego en mano, les exigió la entrega del teléfono móvil.

La policía hizo un rastrillaje de la zona sin lograr ubicar al ladrón de celulares, en tanto se especulaba que, debido a que el río está tan bajo, podría haber cruzado al sector neuquino por el agua, luego de los atracos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios