Video: Duro mensaje de un hospitalario con covid a los políticos de Río Negro

Pastor Gutiérrez es chofer de la ambulancia del servicios de salud pública de Catriel. Aseguró que tuvo que pedir "por favor" para que le hagan el hisopado.

Un trabajador del hospital de Catriel emitió, a través de las redes sociales, un duro mensaje a los políticos de Río Negro. Pastor Gutiérrez, chofer de la ambulancia del centro de salud petrolero, posteó un video luego de confirmar que su hisopado por coronavirus dio positivo.

«Hoy me toca a mí estar de este lado, del lado de los covid, me acaban de dar la peor noticia. Ustedes se pelean porque quieren aumentos, cobrar 200, 300 mil pesos, yo con 45 mil pesos tengo que mantener una casa», señaló en un pasaje del video.

El hospitalario se refirió al reclamo salarial que lleva a cabo el personal de salud pública en la provincia. Gutiérrez contó que es paciente de riesgo por sufre de EPOC  (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Indicó que tuvo que pedir «por favor» para que le hagan el hisopado. «Tuve que pedir por favor para que vengan a hisoparme», señaló.

El chofer también solicitó la terminación del hospital de Catriel, una obra muy esperada en la localidad. La semana pasada la gobernadora Arabela Carreras visitó la ciudad para recorrer el nuevo establecimiento que podría estar inaugurado antes de fin de mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios