Video: el primer gol de Benzemá, para Real Madrid ante el Bayern, tuvo ¡28 toques!



#

Foto: AP

Real Madrid llegó a una nueva final de Champions League, la 16° de su historia. Normalmente se lo vincula al pragmatismo futbolístico por acumulación de estrellas y por los fallos arbitrales favorables.

Si bien es cierto que las polémicas le suelen ser favorables y tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, la realidad es que el Merengue es un club que ha potenciado sus adquisiciones en los últimos años.

Los resultados plasman una calidad que es difícil de igualar. La combinación con una efectividad asombrosa transforman al equipo de Zidane en imbatible a nivel europeo. Llega de gran forma a la definición tras superar a otro gigante como Bayern Munich.

Además de exprimir al máximo los errores del rival, como ocurrió en el segundo gol de ayer, también da muestras de un fútbol total.

En el empate parcial 1-1 con un cabezazo de Karim Benzema, la jugada tuvo 28 toques previos. El balón fue de un lado a otro. Modric y Kross fueron eje por el medio, se involucraron los marcadores centrales y los volantes ofensivos.

Cuando la pelota quedó del lado derecho, Marcelo ganó espacio por izquierda. Isco lo encontró solo para que el lateral pase al ataque y envíe un centro perfecto. Así también gana el Madrid.


Temas

España

Comentarios


Video: el primer gol de Benzemá, para Real Madrid ante el Bayern, tuvo ¡28 toques!