Video: luchadora de artes marciales noqueó al delincuente que le robó

Ocurrió en Mar del Plata. "Me da mucha bronca que uno tenga que trabajar y que venga alguien y te arrebate de las manos todo lo que uno logra con esfuerzo", contó la joven.


Una joven, que fue víctima de un robo en Mar del Plata, puso en práctica sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas) y redujo al delincuente que le había arrebatado el celular.

El hecho ocurrió en la avenida San Martín y Mitre, plena zona céntrica de la cuidad balnearia, cuando la joven salió de su trabajo y después de caminar una cuadra un delincuente le sacó el celular de la mano y se escapó.

«Me da mucha bronca que uno tenga que trabajar (…) y que venga alguien y te arrebate de las manos todo lo que uno logra con esfuerzo», contó la joven.

«Venía con el celular, se acerca este chico corriendo y me lo saca de las manos. Mi primer reacción fue darme vuelta y correrlo», señaló.

Los vecinos que escucharon los gritos lograron frenar al delincuente. La joven se subió a un vehículo para alcanzar al ladrón y cuando bajó vio al joven ya ensangrentado, y después de recuperar su celular lo enfrentó a golpes.

En las imágenes se la puede ver agarrándolo del cuello, trenzándolo con sus dos piernas, mientras le grita muy enojada.

Durante varios minutos la joven no soltó al ladrón, y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía al lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios