Viedma pidió detalles por la estación elevadora del barrio Norte

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas del municipio, Gastón Renda; se reunió con el titular del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti; para conocer destalles del avance de la nueva estación elevadora de líquidos cloacales del barrio Norte.

Según manifestó el funcionario municipal «ante manifestaciones de preocupación de algunos vecinos decidimos acercarnos al DPA para conocer algunos aspectos de esta obra».

«Nos explicaron que la estación forma parte del plan director que llevará los líquidos cloacales de esa zona hasta la planta de tratamiento con vuelco cero al río», indicó Renda.

Renda dijo que «la obra da factibilidad al desarrollo de la ciudad en ese sector, ya que de otro modo colapsarían las cloacas con el crecimiento de loteos como Las Carmelitas y otros de esa zona».

«Se trata de una obra sumamente necesaria para el desarrollo armónico de la ciudad, que se sostiene desde la búsqueda del bien común, no sólo de los vecinos del sector, sino también de toda la comunidad viedmense que a través de distintas iniciativas busca sanear el ambiente y atenuar el impacto del propio desarrollo», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios