Viedma presentará un plan de contingencia frente a la cuarentena

El intendente Pedro Pesatti dio instrucciones a los secretarios para la elaboración del Plan, que entre otras medidas afectará a la totalidad de los funcionarios y empleados municipales sin factores de riesgo -que fueron convocados a estos efectos-, y al parque automotor municipal para paliar los efectos sanitarios y sociales producto de la pandemia.

Los funcionarios municipales avanzaron en distintas tareas vinculadas a la situación de crisis.

Por estas horas se trabaja en ajustar la llegada de los recursos estatales a la población de la economía informal, más vulnerable producto del aislamiento social preventivo.

Desde el gobierno municipal se hizo una evaluación sumamente positiva de las medidas económicas y sociales anunciadas durante los últimos días por el gobierno nacional y las consecuentes disposiciones provinciales.

El jefe de Gabinete y Gobierno, Marcos Castro, coordinará el Plan de Contingencia próximo a anunciarse, junto a Mario Sánchez, que tendrá a su cargo las políticas de mitigación social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios