Coronavirus: cierran y multan con $100.000 a una rotisería de Viedma

Un comercio seguía abierto a pesar de las restricciones en el marco de la Emergencia Sanitaria en Río Negro.

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de Viedma en conjunto con efectivos de la Comisaría 34°, cerraron un local comercial por infringir el horario dispuesto en cuarentena.

Se trata de una rotisería ubicada en la Avenida Perón y deberá abonar  una multa de $100.000, incumpliendo con toda la normativa vigente en el marco de la Emergencia Sanitaria.

«Las normas que determinan el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento social son las únicas vallas que tenemos para defendernos de la pandemia, de la enfermedad y de la muerte. No estamos jugando! Esto es muy serio. Y las reglas se deben cumplir!», afirmó el intendente Pedro Pesatti, a través de sus redes sociales.

En el lugar se notificó al propietario y los clientes del quebrantamiento de la cuarentena y se labraron las actas correspondientes en razón al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, procediéndose al cierre del local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios