Viedma tendrá una pista de educación vial

La Agencia de Seguridad firmó un convenio para su construcción en el predio de la estación de trenes.

En poco tiempo más, el Ministerio de Seguridad encarará en el predio de la estación ferroviaria, la construcción de un edificio para albergar la Agencia de Seguridad Vial y el emplazamiento de una pista con señales de tránsito para educación vial.

La pista será una réplica de la que funciona en Roca con capacidad como para que circule el vehículo del porte similar al de una camioneta, y además habrá una sala de conferencias para 50 personas; según confirmó a “Río Negro” el subsecretario del área, Marcelino Di Gregorio.

El funcionario prevé que las nuevas instalaciones estén disponibles para antes del presente ejercicio.

Para encarar este emprendimiento, recientemente el gobernador Alberto Weretilneck ratificó un contrato de comodato suscripto entre el titular de la empresa Tren Patagónico, Jorge Maljasián y Di Gregorio.

El convenio pone como condición que la construcción deberá ser fácilmente desmontable, tendrá una duración de dos años, renovable automáticamente.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios