Capacitarán en Viedma sobre Monotributo Social

Es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y estará a cargo de técnicos del Centro de Referencia local.

Capacitarán en Viedma sobre Monotributo Social

El lunes, desde las 9, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación realizará una reunión informativa sobre Monotributo Social en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral ubicada en 25 de mayo 726 de la capital rionegrina.

La charla será coordinada por técnicos especializados del Centro de Referencia de Viedma, y abordará los alcances, derechos y requisitos para acceder a la herramienta del Monotributo Social. Además, se socializarán materiales de difusión sobre el programa.

Dentro de las actividades previstas para diciembre, el martes 13 el Centro de Referencia atenderá al público en el CAMU del barrio Lavalle, de 9 a 13.

En esa ocasión se brindará asesoramiento en Monotributo Social y Pensiones No Contributivas (Invalidez, Madres de 7 o más hijos y Vejez), a la vez que se realizarán inscripciones e inicios de ambos tipos de trámite.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version