Doble crimen en Viedma: siguen el rastro del presunto asesino

La Policía sigue rastrillando San Antonio Oeste para dar con el presunto autor de los homicidios de una mujer y su hijo en la capital rionegrina.

La policía se encuentra utilizando perros adiestrados en San Antonio Oeste para hallar al presunto asesino de Lilia Lantelme, de 83 años, y de su hijo Fabián Zaher, de 56, quienes fueron hallados apuñalados el miércoles en una vivienda del barrio Jardín de Viedma.

Además secuestraron el auto con el cual el sospechoso que sería Camilo Morales, de 58 años, habría viajado desde la capital rionegrina hasta la localidad portuaria.

El Palio gris fue encontrado en la tarde de ayer en casi esquina Malvinas y Moreno, y en su interior habría sangre.

Los canes siguen el rastro en diferentes lugares. Además según fuentes policiales el rastrillaje también llegó a una vivienda ubicada en Libertad, casi esquina Alemandri pero hasta el momento dieron resultados negativos.

Mientras tanto la investigación avanza y crece la hipótesis de una deuda comercial ya que entre los testimonios colectados entre los vecinos indicarían que el presunto autor del doble crimen habría sido visto en el lugar del hecho, “minutos previos a la comisión del delito”.

La búsqueda es intensa, hay controles en distintos puntos de la zona para dar con el paradero del presunto asesino que aún sigue sin aparecer, a pesar de la orden de detención que se libró en tres domicilios de la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios