El patrullero atrapado por la marea fue rescatado 12 horas después

El móvil se encajó cerca de El Espigón y confirmaron daños importantes en uno de los últimos vehículos que fueron entregados a la Policía de Río Negro.

El miércoles cerca de las 14, un móvil de la Policía de Río Negro quedó encajado en la arena a unos 10 kilómetros del balneario El Cóndor.

La información oficial indica que personal de la Comisaría 39 de la villa marítima se encontraba rastrillando esa zona, cercana a El Espigón, en el marco de la búsqueda de Ignacio Alan de 85 años.

Los efectivos transitaban con una flamante camioneta Ford Ranger, fue la última incorporación a la fuerza, por la playa de la Segunda Bajada del Faro y El Espigón. El vehículo policial quedó atrapado en la arena sin que pudieran lograr sacarla.

Hubo intentos con otros vehículos y también intervino el Cuerpo de Bomberos de El Cóndor, aunque recién se logró rescatar el vehículo cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando se produjo la bajamar. Es decir, casi 12 horas después.

El miércoles hubo un gran hermetismo ante la situación y recién este jueves, informaron que la camioneta sufrió importantes daños por el agua salada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios