El patrullero atrapado por la marea fue rescatado 12 horas después

El móvil se encajó cerca de El Espigón y confirmaron daños importantes en uno de los últimos vehículos que fueron entregados a la Policía de Río Negro.

El miércoles cerca de las 14, un móvil de la Policía de Río Negro quedó encajado en la arena a unos 10 kilómetros del balneario El Cóndor.

La información oficial indica que personal de la Comisaría 39 de la villa marítima se encontraba rastrillando esa zona, cercana a El Espigón, en el marco de la búsqueda de Ignacio Alan de 85 años.

Los efectivos transitaban con una flamante camioneta Ford Ranger, fue la última incorporación a la fuerza, por la playa de la Segunda Bajada del Faro y El Espigón. El vehículo policial quedó atrapado en la arena sin que pudieran lograr sacarla.

Hubo intentos con otros vehículos y también intervino el Cuerpo de Bomberos de El Cóndor, aunque recién se logró rescatar el vehículo cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando se produjo la bajamar. Es decir, casi 12 horas después.

El miércoles hubo un gran hermetismo ante la situación y recién este jueves, informaron que la camioneta sufrió importantes daños por el agua salada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios