Nueva marcha para pedir justicia por Nico en San Antonio Oeste

Se cumplieron tres meses de la muerte del joven en una cancha de fútbol cinco y familiares salieron a la calle a pedir justicia.

Este miércoles se realizó una nueva marcha en demanda de Justicia por Nicolás Gutiérre, el joven de 17 años que en febrero falleció electrocutado en la cancha del club Racing de San Antonio Oeste.

La movilización se realizó por un nuevo mes del deceso del joven, donde familiares, amigos y vecinos acompañaron a los padres del joven tras partir desde la sede del club.

Por otra parte, la fiscal Mariela Coy caratuló la causa como homicidio simple con dolo eventual y pidió que la fiscalía gestione ante la oficina judicial la audiencia para la formulación de cargos.

De esta forma, se imputará al presidente del club Héctor Barilá, y Paulo Sandoval, la persona que alquilaba la cancha. Los nombres de los imputados ya habían trascendido debido a que días atrás se los notificó para que constituyeran su defensa.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 23 de febrero pasado por la noche. Nicolás sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba al fútbol con amigos. Las pericias determinaron que la fuente de la pérdida de corriente que llegó al alambrado estaba en la columna de alumbrado del lugar, donde había cables sueltos, sin aislar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios