Una buena versión de Atenas festejó ante Parque Sur

Le ganó con contundencia a un duro rival en la Liga Argentina. Esta noche Newbery y Sol juegan por el Federal.

Atenas volvió a mostrar un buen nivel de juego y se quedó con un claro triunfo frente a Parque Sur, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Fue 86 a 66, en un duelo apretado y que el local liquidó en el último cuarto a partir de una ráfaga desde zona tres del extranjero Taylor King.

Después de un cuarto inicial muy parejo (20 a 20) el local aprovechó que su rival se secó en los primeros seis minutos del segundo cuarto para marcar la primera diferencia (31 a 20) y tomar el control de las acciones con buenas tareas de Hernán Etchepare y Emiliano Agostino.

Atenas tuvo algunas lagunas en el tercero y parecía que el juego se le complicaba en el inicio del capítulo final. Sin embargo, dos triples de King abrieron una nueva brecha y fueron las estocadas finales porque el local dominó a voluntad y llegó a un cómodo final.

Por el Federal: Desde las 21, Jorge Newbery tendrá una difícil misión frente a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, uno de los equipos que lucha por llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en la División Patagonia.

El local buscará la victoria para mantener la ilusión de llegar a la etapa de play offs.

A la misma hora, en Santa Rosa, Sol de Mayo volverá a visitar a All Boys con la obligación de mejorar la producción del pasado viernes.

Síntesis

Atenas: Hernán Etchepare 10, Emiliano Agostino 22, César Lavoratornuovo 6, Scott Cutley 9, Taylor King 20; Agustín Sánchez 8, Luciano Tantos 0, Agustín Giarraffa 11 y Giorgio Pazzarelli 0. DT: Facundo Sucatzky.

Parque Sur: Agustín Richard 2, Emiro Hernández 6, Elnes Bolling 10, Pablo Alderete 18, Tyrone O’Garro 8; Andrés Duval 0, Ezequiel Martínez 9, Nicolás Giménez 9 y Fabricio Cosolito 4. DT: René Richard.

Árbitros: Jabier Sánchez y Rodrigo Reyes Borrás.

Parciales: 20-20, 40-31 y 61-58.

Gimnasio: “Carmelo Tripodi Calá”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version