Villa La Angostura: el intendente Stefani, también con coronavirus

Lo comunicó hoy a través de sus redes sociales. La ciudad del sur llegó a los 126 casos anoche y es una de las que registra una suba acelerada de contagios desde las últimas semanas.

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, comunicó hoy a través de sus redes sociales que tiene covid-19. La ciudad registra un acelerado crecimiento de casos desde las últimas semanas, justo en el comienzo de la temporada alta de verano que prometía traer alivio al sector turístico.

«Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de cansancio y dolor de garganta, por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado a primera hora que dio: positivo», relató Stefani en su cuenta de Facebook.

«Quiero llevarles tranquilidad, seguiré ocupándome de mi recuperación sin desatender mis funciones como intendente. Me quedaré en casa los días que han sido indicados para curarme y sobre todo, para no transmitir el virus», añadió.

El jefe comunal pidió a los vecinos que continúen cuidándose y respetando las medidas sanitarias. Villa La Angostura llegó a los 126 casos activos de covid-19 anoche y acumula 217 desde el inicio de la pandemia. Dos de las personas contagiadas fallecieron.

Desde el hospital Oscar Arraiz evaluaron días atrás que el incremento de los casos de los últimos días podría estar relacionado con la mayor apertura de las actividades que durante casi 9 meses estuvieron inhabilitadas. Además, recordaron que las personas de la ciudad que viajan a localidades con transmisión comunitaria como Neuquén o Bariloche ya no están obligados a realizar el aislamiento de 14 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios