Villa Linch no afloja y ahora manda en la Rionegrina

Es el único equipo invicto del torneo Oficial y por la séptima fecha consiguió el triunfo de visitante para pasar a liderar en soledad.

Villa Linch se convirtió en el único puntero del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol, tras disputarse la séptima fecha. Le ganó a Stroeder y desplazó a Barrio Lindo del liderazgo.

El equipo de la barriada de Patagones se impuso como visitante sobre San Lorenzo de Stroder por 2 a 1, con los tantos de Bruno Pueyrredón. El local había llegado al empate transitorio con el tanto de Walter Giménez.

Con ese resultado, Villa Linch quedó como único puntero y Jorge Newbery le dio una mano tras golear a Deportivo Villalonga por 4 a 0. Los autores de los goles fueron Ricardo Dichiara, Carlos Fernández, Simón De León y Federico Barrios.

Posiciones: Villa Linch 14; San Lorenzo de Barrio Lindo 13; Deportivo Patagones 11; Villalonga 11; Villa Congreso 10; Peña Azul y Oro 10; Fortín Club 8; Sol de Mayo 6; Newbery 6; Guardia Mitre 4; San Lorenzo de Stroeder 3.

En la capital rionegrina, Villa Congreso y Peña Azul y Oro protagonizaron el único empate de la fecha, al igualar por 1 a 1.

En tanto Guardia Mitre se sacó la mufa y logró su primer triunfo en el certamen al vencer por 2 a 1 a Fortín de Pedro Luro con los gritos de Facundo Marini y Ulises Basualdo.

La fecha comenzó con el triunfo de Barrio Lindo por 2 a 0 sobre Sol de Mayo, mientras que Deportivo Patagones quedó libre.

Próxima fecha (octava): Villa Linch-Deportivo Villalonga; Barrio Lindo-San Lorenzo de Stroeder; Sol de Mayo-Deportivo Patagones; Peña Azul y Oro-Guardia Mitre; Fortín Club-Newbery. Libre: Villa Congreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios