Villa Regina: La Policía desbarató un «delivery de droga»

La Policía de Río Negro desarticuló un delivery de droga en Regina. (Foto: gentileza)

Tras varios allanamientos que realizaron, los uniformados lograron secuestrar cocaína, armas, celulares, dólares y dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Se trató de una investigación que llevó cerca de cuatro meses y que, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, a cargo del Juzgado Federal Roca, detectaron una venta de estupefacientes bajo la modalidad de entrega a domicilio.

Los procedimientos empezaron cerca de las 22 y terminaron durante la madrugada de este sábado.

Secuestraron droga, 700 dólares, mas de 34 mil pesos, una 9 mm, municiones y un vehículo. (Foto: Gentileza)

Allí secuestraron cocaína, además de creatina micronizada, que es la sustancia utilizada para estirar esa droga, marihuana fraccionada para la venta, 700 dólares y mas de 34 mil pesos.

También hallaron una pistola 9 mm, varias municiones de distintos calibres, balanzas de precisión, teléfonos celulares y un vehículo que está relacionado a la causa. 

De los allanamientos dos hombres de 29 y 26 años resultaron detenidos, y un tercero fue imputado en la causa judicial por infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

La investigación estuvo a cargo de Toxicomanía de Villa Regina, y durante los allanamientos colaboró Toxicomanía de Cipolletti, Allen y Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios