Violada en una sede scout

BAHIA BLANCA (Télam).- Una joven que trabaja en una agrupación de "boy scouts" de Bahía Blanca fue abusada sexualmente por tres jóvenes, uno de los cuales fue detenido, quienes la maniataron, le cortaron un mechón de pelo y la golpearon en la cabeza.

El episodio ocurrió el miércoles cuando tres hombres sorprendieron a la joven de 23 años, en la sede de una agrupación de "boy scouts", ubicada en la calle Guardia Vieja al 2.800.

Según denunció la mujer a la policía, en un momento dado alguien golpeó la puerta y la llamaron por su nombre, por lo que al reconocer la voz de una de las personas, quien al parecer trabajó en ese lugar tiempo atrás, le permitió el acceso.

Fue en ese momento que tres hombres ingresaron por la fuerza al local y empujaron a la empleada al piso, tras lo cual comenzaron a provocar diversos desórdenes. Fuentes judiciales indicaron a Télam que, "tras ello, uno de los hombres le cortó un mechón de pelo a la chica mientras los otros dos le ataron las manos a la espalda con un cable para luego abusar sexualmente de ella".


Comentarios


Violada en una sede scout