Violetta ‘enloqueció’ a Neuquén

Con dos shows a estadio lleno la estrella juvenil de Disney, Martina Stoessel, alegró más de 6400 almas neuquinas. Durante y tras las funciones hubo fotos y comentarios en redes sociales.

Redacción

Por Redacción

MUSICA

Foto vía Twitter.

La cantante adolecente Violetta hizo bailar y cantar a miles de niños y niñas en el estadio Ruca Che.

Dos funciones a capacidad agotada (3.200 personas por show) y con una de las apuestas más importantes que llegó a la ciudad, con 10 personas del elenco y cinco músicos, la estrella de Disney dejó su estela de alegría y música en Neuquén.

Las entradas fueron arrebatadas, en junio pasado, cuando en cuatro días se acabaron las localidades disponibles. Los conciertos, a las 17 y a las 20, tuvieron colas desde cerca del mediodía.

El fervor despertado por Martina Stoessel se vivió a pleno durante los temas más conocidos y siguió en redes sociales con fotos y recuerdos de su fans. Incluso ella misma dejó un regalo subiendo una foto a punto de cenar tras los shows.




rionegro.com.ar


MUSICA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora