Volvieron a ocupar las instalaciones de Senasa

Reclaman que no se respetaron los acuerdos hechos semanas atrás, cuando se levantó una medida de iguales características.



#

Los manifestantes se instalaron en el edificio del organismo. (Foto: Prensa ATE )

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tomaron las instalaciones de Senasa en Roca, este mediodía, por 48 horas en el marco del reclamo por los despidos a nivel nacional de empleados del sector.

“Estamos cansados de que se dilaten las reuniones y la llegada de soluciones, hartos de que las autoridades falten a la palabra empeñada en la primera reunión”, explicaron desde el gremio sobre la determinación de la medida.

Desde el sindicato denuncian que, tras una reunión con autoridades nacionales, se había asumido el compromiso de analizar los despidos y las reincorporaciones en el organismo de Sanidad y Calidad Agrolimentaria. Sin embargo, indicaron que ese acuerdo no fue respetado hasta el día de hoy.

Ese encuentro se había dado también en el marco de una ocupación de las oficinas de Senasa, que se mantuvo durante la primera semana de febrero, ante la misma solicitud.


Comentarios


Volvieron a ocupar las instalaciones de Senasa