Volvieron a robar ruedas en un sector muy transitado de Neuquén

Ocurrió ayer a la tarde. Por el hecho fue detenida una pareja. En la madrugada de ayer se frustró otro robo en la zona del Bajo.

Otra vez robaron ruedas en un sector muy transitado de Neuquén y otra vez fue un vecino el que intervino. Esta vez, el objetivo fue una camioneta Toyota Hilux y los responsables del hecho, una pareja que fue detenida pocas cuadras después.

Este robo sucedió ayer, alrededor de las 20, en Entre Ríos y Pasaje Guzmán. Un vecino observó la situación y, como le resultó sospechosa, le avisó a los policías que realizaba un procedimiento en las cercanías.

Se trataba de personal del Departamento de Antinarcóticos, que, junto al de la comisaría primera, armaron un operativo cerrojo. Pocas cuadras después, en Rivadavia y Tucumán, dieron con la pareja sospechosa, que se movilizaba en un Chevrolet Corsa. Habían guardado en el baúl la rueda robada.

Los dos jóvenes, de 23 y 27 años, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

(Gentileza)

El otro hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes robaron las ruedas de un Ford K estacionado en Planas y la Avenida Olascoaga.

Un vecinos los vio y avisó a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, los hombres huyeron hacia el oeste, donde finalmente fueron detenidos.


Temas

Neuquén Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios