Entre risas, Tevez confirmó que sigue: “Me quiero retirar en Boca”
El Apache volvió con show. Abrió la conferencia haciendo un chiste sobre su retiro, pero rápidamente confirmó que seguirá en Boca y que quiere retirarse en el Xeneize.
Entre risas, Tevez confirmó que sigue: “Me quiero retirar en Boca”
Tevez se sentó con cara preocupada, un semblante un tanto oscuro. “Creo que no sigo… me voy a dedicar a jugar al golf”, lanzó Carlitos y un silencio pegó en la sala de prensa de Boca, pero duró poco. Antes de que alguien alcanzara a asustarse, el Apache largó una carcajada y completó la frase con un “es joda, ustedes hacen toda la novela también… obvio que sigo en Boca”.
Descontracturó, Carlitos. Confirmó que sigue y eso fue un alivio enorme para todos en Boca, más aún cuando circulaban los rumores de una posible partida al Napoli o al West Ham. “Yo acá firmé por tres años. Nunca dudo lo que firmé, y mucho menos del amor que siento por esta camiseta”, sumó el 10 para tranquilidad del pueblo azul y oro.
“Siempre que los resultados no se dan en Boca se arman estas novelas. Mi idea es retirarme acá, salgan como salgan las cosas”, expresó un Carlitos ya más metido en lo estrictamente futbolístico. “La eliminación fue un golpe duro para los jugadores, para el hincha, para todos. Ahora nos queda entrenar y hacer un segundo semestre lo mejor posible”, agregó el Apache, que será el próximo capitán del club. “El miércoles hablé con Guillermo y me manifestó que voy a tener la cinta”.
Respecto a la polémica que se armó por su pedido de licencia, Tevez evitó los líos y aclaró los motivos. “Para asumir la responsabilidad tras un golpe duro como lo de la Copa, uno tiene que estar fresco de la cabeza. No podés estar golpeado ni tambaleando. Yo necesitaba unos días para descansar por los objetivos, y Guillermo lo entendió. Comprendimos que estos tres días libres eran lo mejor para volver con todo y dar el ejemplo. Si voy a ser el capitán, tengo que estar bien; y me parece justo que cuando uno no se siente bien de un paso al costado y vuelva con más fuerzas. Incluso hablé con el Cata, Orión y Gago, me entendieron y les pareció justo”, explicó.
Tevez reafirmó que no dudó en ningún momento respecto a su continuidad. “No se me cruzó irme de Boca en ningún momento. Si hablé con Angelici para explicarle que necesitaba descansar, reflexionar, porque había sido una buena piña la eliminación”. Sobre los rumores del mercado de pases, Carlitos deslizó que “voy a seguir acá venga Napoli, Chelsea o quien sea. No me voy a ir a ningún lado, me quiero quedar a pelearla con mis compañeros y hacer lo mejor”.
“La crítica hacia uno es lo que más duele, pero yo me enojo conmigo, porque no me puedo dar el lujo de en dos partidos importantes no hacer nada distinto. Después, me dolió como se fue el Cata, porque quedó como el único responsable y la culpa fue de todos”, analizó el Apache respecto a los coletazos de la eliminación. “Dijeron que estoy enojado con Guillermo y con el Presidente y nada que ver, el enojo era conmigo mismo. La autocrítica empieza porque mucha gente esperaba algo más de uno y yo no pude responderles”, agregó.
Comentarios