Volvió el Oficial de hándbol

NEUQUEN (AN).- El hándbol retomó el pasado fin de semana la actividad con la disputa de la octava fecha del torneo Oficial de la Aneba, pero sin la presencia de los clubes que participaron en el Argentino de Salta.

El CEF Nº 1 venció como visitante en casi todas las categorías a la Escuela Municipal de Cipolletti, pero los rionegrinos fueron arrolladores en mayores varones, con un contundente 40 a 18.

San Pablo también hizo un gran trabajo en casa ajena y superó claramente a Catriel en cinco categorías. El local sólo logró un empate en menores masculinos.

Por último, en Cinco Saltos, Centro Español de Plottier sufrió por las derrotas en las divisiones menores, pero reafirmó su poderío que los llevó al Argentino, al imponerse en cadetes, juveniles y mayores, demostrando un interesante nivel de juego.

En la Aneba, en tanto, ya se trabaja para el Nacional, que se realizará desde el 28 de julio hasta el 1 de agosto en Neuquén. Con el objetivo de hacer un buen papel, están en etapa de preparación las selecciones neuquinas.


Exit mobile version