Volvió el servicio urbano de colectivos en Cutral Co y Plaza Huincul

Lo hacen con horarios restringidos y de acuerdo a la vigencia del DNU.

El servicio interurbano de pasajeros en Cutral Co y Plaza Huincul a cargo de la cooperativa El Petróleo volvió a funcionar. Hay dos servicios y están diferenciados, según los recorridos. Habrá cumplimiento de la restricción horaria para circular, en concordancia con el tope de las 20.

Desde la cooperativa El Petróleo se informó que se reanudaron los recorridos que habían sido suspendidos ayer, ante el reclamo de los choferes para que se cumplan con las medidas de seguridad e higiene. Desde la cooperativa se indicó que se les brindó los guantes, alcohol en gel y barbijos pero la demanda era por la falta de control de los pasajeros por parte de los municipios.

De todos modos como se trata de un servicio público esencial se llegó a un acuerdo y reanudaron el servicio.

Se cumplirán los siguientes cronogramas: de lunes a sábados comienza la salida del recorrido 2 Bis (que incluye barrio Central/Sanatorio Plaza Huincul) en calle Belgrano y Mosconi a las 05:20hs. Se repite la vuelta cada una hora. La Línea 1 (barrio Otaño) sale del hospital a las 7 y repite la vuelta cada 1 hora y media.

Los días domingos: Línea 1 (Otaño) sale del hospital a las 9 horas y repite la vuelta cada 1 hora y media. Línea 2 (Barrio Uno) sale del barrio Uno a las 9 horas y repite vuelta cada 1 hora.

Los servicios circularán hasta las 19:30 con levantamiento de pasajeros, para terminar recorrido a las 20 horas, según se indicó para cumplir con la restricción impuesta por las autoridades provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios